La Federación Salud Mental Canarias presenta su nueva página web con un diseño actualizado y adaptable a todos los dispositivos

Salud Mental Canarias lanza una nueva página web, interactiva y dinámica, donde se podrá encontrar información sobre la Federación y sobre el movimiento asociativo por la salud mental en Canarias.

Estructura de la web

En www.saludmentalcanarias.org podrás acceder a los siguientes contenidos.

En el apartado Quiénes somos conocerás qué es la Federación y de dónde surge el movimiento asociativo en España y, concretamente, en Canarias. Además, encontrarás los objetivos principales de la entidad, así como su misión, visión y valores.

En el siguiente apartado, Entidades, tendrás disponible el directorio de contactos de las entidades miembro de la Federación, representativas del movimiento asociativo por la salud mental en Canarias.

En la sección Qué hacemos se describen, por un lado, los proyectos y programas que la entidad tienen en marcha para la promoción de la salud mental, y por otro, los recursos y servicios que desarrollan las entidades para garantizar una adecuada atención de la salud mental en Canarias.

Uno de los apartados con mayor relevancia de esta nueva página web es el de Transparencia, a través del cual la entidad muestra su compromiso con la misma y su trabajo por una buena gestión. Se aporta documentación institucional, organizativa, económico-financiera, de contratos y convenios, de ayudas y subvenciones y las memorias anuales.

Por último, en la sección Actualidad, se pueden encontrar noticias relacionadas con el movimiento asociativo y con la actividad de la propia Federación.

Además, a través del formulario de Contacto podrás realizar cualquier tipo de consulta sobre salud mental y sobre el movimiento asociativo.

La web, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, enlaza también con las redes sociales de la Federación: Twitter e Instagram.